domingo, 1 de julio de 2012

Tercer capítulo


Su día especial :

Necesito comprar algo para la fiesta de cumple años de Celeste. Tengo que comprarle un regalo y además tengo que elegir que me voy a poner para la cena a la que nos invita.
Su regalo ya lo tengo pensado, un bolso gigantesco donde pueda meter todos sus trastos. Ella fuma y siempre lleva mucho lío : el tabaco de liar, las boquillas, el papel, mechero… sin contar la cantidad de cosas que solemos llevar en el bolso : chicles, una libretita, algún boli, cacao para los labios etc etc etc...
Pero el bolso no será simplemente grande y ya está, tendrá que llevar un asa larga para poder llevarlo cruzado porque Celeste suele ir en moto y necesita un bolso que no le moleste. Además debe de ser de colores cálidos : blanco, beige, rosa claro, azul celeste, marrón clarito… Y con muchos bolsillos. 
Tengo mirados un par, a ver si os gustan



Y el dilema viene en que demonios me pongo esta noche, saldremos luego de fiesta, a si que me gustaría ponerme un mono con flores cortito de tirantes que se ciñe a la cintura y que tiene un volante en el pecho, pero resulta que viene mi novio a la cena, y siempre dice que las flores no le gustan. Por otro lado, las flores son en tonos rosas, y también me dice que no le gusta este color.
Yo haré finalmente lo que me apetezca, pero ya estoy condicionada por mi novio.
A él le gustan las cosas más sencillas, las flores le parece que son muy cantosas y sus palabras textuales son : me recuerdan a ropa de vieja. Es decir que estoy hecha un lio. No se que ponerme.
Lo que tengo claro es que será algo cortito porque hace mucho calor y unas cuñas para ir cómoda. ¿Qué os parece ?

A la cena iremos :
Violeta, Miguel, Quique, la mismísima Celeste, mi novio y yo. Más tarde puede que se pase el novio de Celeste.
Y va a ser una cena muy interesante por que a Violeta le gusta mucho Miguel, la opinión de Miguel no la se porque no me ha comentado nada, pero ojala y esta noche pase algo. Siempre que salimos de marcha bailan mucho y parece que tontean.

Ya os contaré que tal ha ido la cena, lo que me puse y la reacción de mi novio a la ropa que llevé jej.
Pero lo más importante de la noche será Celeste, es su día especial.

2 comentarios:

  1. El bolsito me encanta el tercero el tipo saquito es muy mono.

    En cuanto a la opinión de tu chico.... yo al mio no le hago mucho caso la verdad, para que nos vamos a engañar de moda mucho no saben o al menos el mio jeje...

    Estoy segura que si te lo pones al rato se acostumbrará y te dira que hasta le gusta y todo jeje

    www.infinitawishlsit.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan las flores y no tiene todo porque ser de viejitas jajajaja
    un besito :)

    ResponderEliminar