viernes, 6 de julio de 2012

Sexto capítulo


Impedir que continuara : 

Muchas novedades que contaros.
Tuvimos anoche otra fiesta, pero esta no fue de cumple años, simplemente queriamos despedirnos porque cada uno se iría de vacaciones a un sitio diferente.
Salimos todos de fiesta a unos pubs y después a una discoteca.
No nos arreglamos mucho ibamos en plan informal.
Yo llevaba un vestido de estilo hippie con escote de triángulo, de corte imperio y muy cortito en color azul osculor. Unas cuñas altas, un collar pegado al cuello con piedras verdes, rojas y azules claras y el pelo suelto.

Bailábamos sin parar, una canción después de otra. Celeste siempre hace mucho el tonto cuando salimos, es muy divertida. Violeta y Miguel como de costumbre bailando juntos y tonteando, y mi novio de un momento a otro desapareció. Ninguno sabía donde estaba.
Nos pedimos una ronda de chupitos y cuando fuimos a la barra justo en la esquina me encontré al chico que había visto en la moto. Aquel chico que tenía algo en la mirada que me resultaba familiar estaba allí en la barra. Se estaba encendiendo un cigarrillo, parecía importarle poco la ley antitabaco. Una vez encendido se lo llevó a la boca y disfrutó de él expulsando muy lentamente el humo. A continución le dio un trago a su copa.
Nosotros pedimos unos chupitos de tequila, no fue idea mia, porque yo odio el tequila. Pero se hizo la voluntad de todos. No podía dejar de mirar a ese chico. Castaño claro, con ojos verdes, con la piel blanquita, no demasiado fuerte parecía pero desde luego tampoco era un tirillas. Tenía unos dientes perfectos, y una mirada muy penetrante e interesante.
Mientras todos brindamos con los chupitos seguía mirándolo, él notó que yo lo miraba y en cuanto puso sus ojos en los mios desvié la mirada. Le di un trago al chupito y cuando el líquido atravesó mi garganta empecé a tener arcadas, el chico que lo miraba por el rabillo del ojo se estaba riendo de verme. Volví a mirarle una vez más sonriendome y rápido aparté la mirada una vez más por verguenza.
Me dirigí al baño y como ya sabéis como somos las chicas había una cola gigante, al menos de 15 personas, a si que decidí entrar al baño de chicos que no había cola. Rápido entré y cuando ya estaba lavándome las manos para irme escuché unos gemidos, me empecé a sonreír y por suerte también empecé a escuchar. ¡¡¡Era mi novio !!! El muy asqueroso estaba con una tía que no era yo en el baño haciéndolo. Cuando me aseguré totalmente de que era él, abrí la puerta me los encontré a los dos medio desnudos y lo único que me salió fue tirarle el contenido de mi copa por encima a mi novio. Me fui rápido corriendo.
De fondo oía a mi novio : -Blanca, Blanca…
No le di explicaciones a mis amigos solo quería desaparecer de allí. Andaba rápido, la rabia se apoderaba de mi, mis ojos se llenaban rápido de lágrimas que necesitaban salir de esa carcel azúl, quería llegar enseguida a casa. Y de repente alguién me agarró el brazo para impedirme que continuara.


1 comentario:

  1. Me quedado boquiabierta!! Esperemos que en el próximo capítulo continue de mejor manera :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar