martes, 10 de julio de 2012

Noveno capítulo


Me subí a casa :

Abro los ojos, y me pregunto donde estoy. ¿Nunca habéis tenido la sensación de despertaros y no saber donde estás ? Eso me pasa. Me incorporo, miro hacia delante y hacia los lados.
Ya, tranquila Blanca, estás en tu piso, en tu cama y en tu habitación.
¿Qué pasó anoche ? Parece que iba borracha anoche tengo la mente un poco nublada.
Empiezo a recordar todo de golpe : Jon con la chica en los baños, Mario con sus enormes y preciosos ojos cuando lo vi irse a lo lejos con su moto, mis amigas y compañeras de piso entrando en mi habitación preocupadas…
Debí de quedarme durmiendo en cuanto me metí en la cama para hacer como  que estaba dormida.
Cojo el movil para mirar la hora. ¡¡¡¡Nada más y nada menos que 22 llamadas de Jon y un mensaje :
Perdona, me arrepiento, tenemos que hablar.

Conforme leo ese mensaje me crece rabia por dentro, me levanto de la cama voy al baño a lavarme la cara.
Todo el pasillo estaba silencioso y el salón seguía con botellas encima de la mesa de anoche, creo que nadie se ha despertado todavía.
Al mirarme al espejo después de lavarme la cara no se a quien veo, si soy Blanca, con mis ojos azules y mi pelo rubio, pero ¿soy la novia de Jon ?, ¿seré la ex de Jon ? Mi cabeza me dice que es un cabrón que lo ha hecho fatal y que no se trata así a alguien que supuestamente quieres. Pero algo dentro de mi le da pena, le tiene cariño…
Me dirijo a la habitación, cojo una bolsa del armario y empiezo a meter dentro de ella una foto que tenía de Jon, una carta que me escribió, un boli que me regaló de Irlanda, una camiseta que detrás ponía su nombre de una peña y unas llaves que se olvidó en mi piso.
De momento no se lo que haré con estas cosas, pero las quiero fuera de mi vista, las esconderé.
Y con Jon tampoco se lo que haré.

Me visto, hoy no tengo el día muy animado a si que colores grises y negros. Me pongo un pantalón corto negro ajustado, con una camiseta gris de tirante gordo y unas sandalias planas negras con tiras que cruzan todo el pie. Me hago coleta y me dirijo a la calle. Quiero que me de el aire, pensaba mientras bajaba en el ascensor.
Al salir a la puerta y bajando por las escaleras blancas vi que estaba sentado en ellas Jon.
De repente se me ha puesto cara de mala leche, lo noto conforme bajo las escaleras.
Apriento los dientes con toda mi rabia, los ojos se me hacen pequeños de pensar en lo que vi anoche. Cuando totalmente lo tengo en frente no me salen otras palabras : -¿Qué haces aqui ?
-Venía a pedirte perdón, me dijo él.
-No hace falta que me presentes tus disculpas, porque ni las quiero ni las voy a aceptar, le dije orgullosa de mi por haber resuelto en un minuto lo que iba a hacer con él.
-Pero yo te quiero, me dijo con voz tristona y bajita.
-¿Me quieres ? Es decir, ¿me quieres pero necesitas tirarte a otra ?, ¿Qué clase de sentimientos son esos ? Para mi hemos acabado, por favor no me molestes más, nuestra relación a acabado de una manera muy triste no hagas que acabe peor.
Por un momento me dio pena, se le inundaron los ojos de lágrimas, me sentía mal por hacerle daño, pero ¿por qué tengo que ser yo siempre quien lo pase mal ? Al fin y al cabo yo no me había metido con otra en el baño a las espaldas de mi novio para ponerle los cuernos.

Le di un beso en la mejilla y me subí otra vez a casa.


2 comentarios:

  1. Ui ui veo que esto se pone interesante :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love it ! Check out the giveaway on my shopping portal for a while!

    Thank You.
    Shopping address in usa
    http://www.servicesinamerica.com

    ResponderEliminar