sábado, 7 de julio de 2012

Séptimo capítulo:


Caminar otra vez:

Era el chico de la moto y el chico de la barra. Aquel chico de ojos verdes con el pelo larguito castaño claro. Aquel que tenía una mirada tan interesante, y que cuando me tomé el trago de tequila se rió de mi, el mismo.
Me quedé paralizada al verlo de cerca, son los ojos más bonitos que nunca he visto. No eran simplemente verdes, al rededor de la pupila tiene rallitos amarillo mostaza que se entremezclan con el verde de sus ojos. Y el borde de su iris verde es de un tono mucho más oscuro.
-¿Estás bien ? Me preguntó, ¿te ha sucedido algo malo ? ¿quiéres que llamemos a la policía ?
Estaba algo aturdida, no sabía como de repente me lo había encontrado a este chico, era muy raro, mucha casualidad. Y que se preocupe tanto de mi un desconocido me resulta rarísimo.
Le contesté que no me había pasado algo grave, simplemente problemas personales, te agradezco tu interés.
-Te he visto como salías rápido del baño, con los ojos a punto de explotar de lágrimas, ¿de verdad que está todo bien ? Me preguntó con una voz muy dulce.
Yo ya no podía hablar estaba llorando mucho, simplemente le hice con la cabeza que si y seguí andando hacia mi casa.
El chico me volvió a hablar : - ¿Quiéres que te lleve a casa ? Tengo la moto aqui mismo.
Me giré, lo miré y miré a la moto. Gracias pero no subo en moto con desconocidos. Le contesté. Y seguí diciéndole : Pero te agradecería mucho si me acompañaras hasta la puerta de casa.
Ahora era el chico el que no hablaba simplemente me hizo un gesto con la cabeza de afirmación, colocó la moto bien para que no estorbara en la calle y se dispuso a acompañarme andando.
De repente empezó a sonar mi movil, no miré ni quien era simplemente lo apagué.
El chico no era tonto, sabía que algo me había pasado. Tenía interés en saberlo.
A si que fui yo la que empecé a contarle lo que había pasado :
-Resulta que me he encontrado al que hasta hace unas horas era mi novio en el baño de los tíos haciéndolo con una tía. Lo he escuchado que era él, he abierto la puerta del baño donde estaban y le he tirado la copa por encima.
El chico que caminaba a mi lado pero no demasiado cerca se acercó un poco más a mi, de repente exploté a llorar, él me detuvo me apartó el pelo de la cara y acariciándome muy suavemente la cara me dijo que no llorara, que no merecía la pena. Mis ojos no podían dejar de mirar los suyos, desde que lo vi por primera vez en la moto mis ojos se clavaron en los suyos, ejercé sobre mi como una especie de imán.
Empezamos a caminar otra vez, esta vez estaba más cerca de mi.
-Me llamo Blanca, le dije.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado los dos capítulos de verdad, aunque Blanca se a llevado una desilucion al ver a su novio con otra, sigue así :)
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Te acabo de encontrar por casualidad y me he leido todos los capítulos! Blanca haciendo lo que podía por no descontentar al novio y va el tío y se va con otra... Pero bueno parece que Blanca ha encontrado algo más atrayente... jaja

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y lo cierto es que me gusta la historia. Lo único que te recomiendo (humildemente) es que tengas cuidado con la ortografía (se escribi "así", no "a si", por ejemplo).
    Un saludo y espero que no te siente mal mi comentario.

    ResponderEliminar