miércoles, 11 de julio de 2012

Décimo capítulo


El tiempo lo cura todo

Subí en el ascensor con más gente, mis ojos iban a explotar de lágrimas. Rápido llegué al quinto, la planta donde vivía. Metí la llave rápido en la cerradura, giré con fuerza para abrir rápido como si un monstruo me persiguiera. No era ningún monstruo, era algo peor, mis recuerdos volvían a mi cabeza. Todo lo bueno vivido con Jon se me venía a la cabeza : el día que nos conocimos, el día de nuestro primer beso, nuestra primera vez juntos, ambos inexpertos que no sabíamos lo que hacer, nuestras mañanas en verano en la playa, la manera en la que me sacaba de mis casillas cuando empezaba a gritarle y acaba riéndome de como me hacía burla… Atravesé el pasillo de mi piso rápido, para llegar a la habitación y echarme a llorar sobre la cama.
Aún nadie se había levantado, todo estaba silencioso, seguían los vasos de cubata encima de la mesa, las botellas, los ceniceros hasta arriba… Lo que es un piso de estudiantes después de una noche de fiesta.
Seguía llorando, los recuerdos paseaban mi cabeza sin darles yo permiso, no podía controlar mis pensamientos.
De repente escuché el ruido de como se abría una puerta, los pies arrastrase de Celeste. Entró en mi habitación y al verme con los ojos hinchados y llenos de lágrimas supo que había pasado algo. No preguntó. Tan solo me dio un abrazo esperando a que yo le hablara de lo ocurrido.
Comencé a contarle todo lo sucedido anoche, le dije que hacía no más de quince minutos que habíamos roto Jon y yo.
Celeste se quedó sin palabras lo único que repetía es : -Que hijo de puta.
Yo pensaba que se había comportado fatal, confiaba mucho en él, y esto era lo que podía esperar de la persona que más confiaba.
Por dentro estaba destrozada.
Espero que sea verdad lo de que el tiempo lo cura todo.



2 comentarios:

  1. Me parece una chulada tu blog, es muy original y me gusta mucho cómo escribes. Muchos besos!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y triste a la vez!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar